HAY AMORES…

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida… eso dice la canción. Ya que hablamos de canciones y estos días tanto se habla de música política, la última del Ayuntamiento de Zaragoza pasaría por un pacto PP-PSOE con la alcaldía para Carlos Pérez Anadón.

Eso es lo que Eloy Suárez ha ofrecido a los socialistas, en vista de que estos no firman nada con Zaragoza en Común. El reloj sí que marca las horas y cada vez queda menos para la constitución del Ayuntamiento de Zaragoza, el próximo día 13 de junio.

No sé si Anadón,  siguiendo con el bolero del reloj, estará enloqueciendo. La propuesta puede quedar como un brindis al sol en cuanto Lambán abra la boca para decir eso de que con el PP ni agua.

Emular a Esperanza Aguirre sin ser Esperanza tiene su dificultad. El Partido Popular en Aragón anda cabizbajo, desengañado y desencantado desde la noche más triste, la del 24M.

Aquella en la que cedió toda iniciativa a pesar de ser la lista más votada. Ahora nos ofrecen este conejo de la chistera. Eloy espera un quizás, quizás, quizás.

“Aquella en la que cedió toda iniciativa a pesar de ser la lista más votada. Ahora nos ofrecen este conejo de la chistera. Eloy espera un quizás, quizás, quizás.”

Si nos dejan le dice a Anadón, vamos a gobernar cuatro años. Aunque a mí, después de tanto bolero, me da que esto acaba como una canción de Pimpinela.

Deja un comentario