CIUDADANOS ARAGÓN CAMBIA DE LÍDER EN UN MARTES NEGRO

Hace unas horas Aragón Confidencial ha adelantado en primicia la purga del sector crítico de Ciudadanos Aragón “Los afiliados son suspendidos de inmediato en militancia, iniciándose un trámite que puede acabar con su expulsión definitiva del partido” desde la Ejecutiva Nacional con el beneplácito de Susana Gaspar.

Y hace escasamente unos minutos Aragón Confidencial ha conocido el nombre de la nueva persona que liderará Ciudadanos Aragón.

Susana Gaspar ha dejado de manera oficial de ser la Delegada Territorial de Ciudadanos Aragón por decisión personal, según fuentes internas al no poder hablar directamente con la propia Gaspar.

El nuevo delegado territorial será Ramiro Domínguez, diputado en las Cortes de Aragón por la provincia de Teruel.

El cual ha atendido en exclusiva a este confidencial hace unos minutos donde se mostraba satisfecho porque le habían ofrecido el cargo como reconocimiento a su trabajo parlamentario y orgánico. Ramiro Domínguez no ha recibido comunicación oficial por parte de la Ejecutiva Nacional pero si distintas llamadas desde Barcelona.

Mañana en este confidencial contaremos todos los escenarios políticos de este nuevo nombramiento. La reacción del nuevo Delegado Territorial, la repercusión en Ciudadanos Aragón, y la reacción del sector critico tras el expediente de expulsión.

Lo avanzamos hace semanas, algo esta pasando en Ciudadanos Aragón y las aguas bajan revueltas.

Deja un comentario