Suárez candidato a alcalde

LA PALABRA DE ELOY SUÁREZ

Eloy Suárez, todavía portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, afirmó durante la pasada campaña electoral, que dejaría su cargo de ser elegido diputado en el Congreso. No en una, ni en dos sino en repetidas ocasiones hizo el anuncio. Incluso fue capaz de reafirmarse en la entrevista electoral en el Gato al Agua Aragón de la General TV.

Pero, de momento, no ha presentado su renuncia. “Lo haré cuando lo decida mi partido“, respondió de manera tajante. “Priman los intereses del partido por encima de los personales, y simplemente voy a esperar hasta el día que me lo diga mi partido” sentenció.

“Cada vez se hace más evidente la presión de su partido para que deje su acta de concejal y le releve Jorge Azcón”

Cada vez se hace más evidente la presión de su partido para que deje su acta de concejal y le releve Jorge Azcón. La tensión en su partido llega hasta tal punto que incluso Suárez desde hace meses ya no cuenta con la confianza de su equipo municipal.

“Lo que no es decente es cobrar tres jornales” manifiestan varios dirigentes a Aragón Confidencial y expresan su apoyo a Jorge Azcón, actual portavoz adjunto.

“Azcón debería ocupar el puesto, por su valía política y por su trayectoria”, insistieron.

Eloy Suárez aseguró la semana pasada que cumplirá su palabra de marcharse del consistorio y renunciar a su acta de concejal para dedicarse por completo a su labor de diputado en el Congreso de los Diputados. “Lo que es evidente es que ningún enemigo del Partido Popular, sea político o mediático, nos va a decir cuando me tengo que ir”, aseveró.

No sabemos qué quiere decir con enemigos mediáticos. Reconocemos la insistencia de Álvaro Sierra en sus informativos matutinos de esRadio Aragón donde reclama algo muy sencillo: que cumpla su palabra y no se aferre al puesto como suele pasar en política.

Una especie de escrache es lo que Suárez cree que está viviendo. Algunos creen que Suárez no reblará por coherencia con su palabra sino por la imposición de su partido. Suárez deja su futuro político en la decisión de la dirección provincial del Partido Popular de Zaragoza y en su presidente, Luis María Beamonte, el cual decidirá cuándo se marcha.

Mientras, sus compañeros en el Ayuntamiento se desesperan, y en silencio esperan la llamada de los de arriba”.

 

Deja un comentario