ALIAGA PROTAGONISTA EN LAS CORTES DE ARAGÓN

¿Qué haría usted si tuviese que aguantar un largo debate en la Cortes de Aragón? Pues nuestros políticos no son tan diferentes, y en los momentos de tedio se dedican a mandar mensajes de whatsapp entre aplauso y bostezo o leer el periódico en sus tabletas. Pero hoy nuestro espía en Cortes nos comenta una curiosidad: algún diputado estaba aprovechando el pleno de esta mañana para ver la entrevista que ayer Alvaro Sierra le hizo a Arturo Aliaga, el presidente del PAR.

Con independencia de cuestiones de más enjundia, como el deber o incluso las formas, nos halaga que sus señorías sigan a nuestros periodistas y sus entrevistas. La cuestión ahora es saber a qué grupo parlamentario pertenecía la señoría que escuchaba la entrevista al líder aragonesista:
¿Sería algún compañero de bancada? Siempre tiene interés escuchar las declaraciones del jefe, sobretodo en los momentos tan convulsos que atraviesa el partido. Tras veinte años en el poder ya no hay tanto cargo a repartir, así que ya no están tan “prietas” las filas.
Quizás sería algún diputado popular, que se sonreía al escuchar a Arturo Aliaga negar la posibilidad de una fusión con el PP, al tiempo que sacaba pecho al hablar de los resultados de la coalición PAR-PP en las elecciones del 20D.
Tampoco cabe descartar que fuese algún diputado de Ciudadanos Aragón, pues Aliaga habló en la entrevista de los “mercenarios” que han pasado del PAR al partido dirigido por Ramiro Dominguez (ex PP).

Deja un comentario