Imaginativa campaña del PP

EL HERALDO SE NIEGA A PUBLICAR “LA ESQUELA DE NUEVAS GENERACIONES”

Nuevas Generaciones de Aragón ha impulsado una provocativa campaña de la mano de su presidente Ramón Celma, diputado en las Cortes de Aragón, y el resto de su equipo.La idea era publicar un original anunció-esquela con motivo de la aprobación de los presupuestos autonómicos para el año 2016 del Gobierno PSOE-CHA con el apoyo de Podemos que, según las propias Nuevas Generaciones de Aragón, “lastrarán el crecimiento económico de Aragón pudiendo frenar la economía aragonesa“.

Nuevas Generaciones contactó ayer con el Heraldo de Aragón para formalizar la reserva de espacio para el anuncio. A las tres de la tarde dos responsables del departamento de publicidad conocían el contenido del anuncio, aunque no el texto íntegro. Estos responsables no pusieron objeción alguna para la publicación del mismo. Alrededor de las 7 de la tarde, cuatro horas después del primer contacto, se comunicó desde el Heraldo de Aragón que el anuncio no se iba a publicar. La comunicación no fue acompañada de explicación alguna, según nos informan fuentes de Nuevas Generaciones.

Después de algunos movimientos y contactos por parte del grupo municipal popular del Ayuntamiento de Zaragoza para encontrar explicación a la negativa del diario se consiguió una respuesta por parte del Heraldo: “está en contra de nuestro manual de estilo”. Según hemos podido averiguar, ayer mismo en la redacción del Heraldo de Aragón, durante la tarde-noche, se abrió el debate: ¿debía publicarse o no debía publicarse las esquela en formato anunció?La pregunta queda abierta.

Al final el anuncio se publicó en el Periódico de Aragón, que no puso ninguna pega al imaginativo anuncio-esquela del las Nuevas Generaciones.

Imaginativa campaña del PP
Anuncio en forma de Esquela

Un comentario en “EL HERALDO SE NIEGA A PUBLICAR “LA ESQUELA DE NUEVAS GENERACIONES”

Deja un comentario