ELOY SUÁREZ VE ALGO “EXTRAÑO” EN Cs ARAGÓN

El diputado nacional por la circunscripción de Zaragoza, el popular Eloy Suárez, ha aprovechado una pregunta en la red Osoigo para lanzar un pellizco de monja a Ciudadanos Aragón.

La plataforma Osoigo facilita la relación directa entre los ciudadanos y políticos por medio de preguntas directas que estos segundos se comprometen a responder.  Aprovechando la pregunta de un usuario sobre el expediente abierto a 35 militantes de Ciudadanos, Eloy Suárez responde que aunque “no entre en cuestiones internas de otros partidos“, pues no le parece “elegante“, no se resiste a dejar su pequeña puya.  Suárez habla de que “es evidente que algo extraño ocurre cuando hay tanto lío en tan poco tiempo”.

En el PP ya ha pasado el tiempo de ignorar al partido naranja, y puesto que populares y riveristas aspiran a pastorear un mismo rebaño la critica del PP a Ciudadanos irá creciendo cada día.

Susana Gaspar, también usuaria de la plataforma Osoigo, ya ha contestado en más de una ocasión a las acusaciones vertidas contra el partido en Aragón, respaldando la limpieza de las primarias celebradas.

Un comentario en “ELOY SUÁREZ VE ALGO “EXTRAÑO” EN Cs ARAGÓN

  1. No creo que Eloy Suárez sea el más indicado en ver algo extraño en otros partidos. Antes haría bien en explicar por qué enchufó en el ayuntamiento de Zaragoza a un amigo suyo como coordinador del grupo popular municipal, con 44.000 €anuales, a un amiguete, manifiesto socialista que trató de formar una del PSOE en Nuez de Ebro y que fue notablemente anti PP en San Mateo, donde, como secretario municipal, negaba información a los concejales populares y se confabulaba contra ellos con el alcalde socialista y la posterior alcaldesa del PAR.

    O el Sr. Suárez tiene memoria de pez, o tiene unos principios tan elásticos como la conciencia de de un político a uso.

    Y como siempre, lo que digo está documentado.

Deja un comentario