JAVIER ALLUÉ, ¿ADIÓS A LA POLÍTICA?

Javier Allué se presentó a las primarias del PAR hace un año para ser el candidato al Gobierno de Aragón, cabeza visible del sector crítico, pretendía una renovación de ideas y de equipo en el partido aragonesista.

Ganó Arturo Aliaga tras unas primarias muy criticadas con numerosos errores y tropelías; un excesivo voto por correo, se contabilizaron votos de militantes fallecidos…

Javier Allué se retiró de la política activa meses después dejando todos sus cargos,  como Director General en el Gobierno PP-PAR y otros cargos de partido.

Allué no dejó de ser crítico con el Partido Aragonés y con el liderazgo de Arturo Aliaga, quizá con razón, quizá por despecho tras su derrota.

En alguna ocasión, en el “Gato al Agua Aragón” de la General TV, Javier Allué criticaba la deriva que llevaba el barco de Aliaga, su incapacidad como líder del PAR e incluso el acuerdo electoral con el PP-Aragón. Incluso fue motivo de discusión en algún comité del PAR la libertad con la que hablaba Allué, y el enérgico enfado de Arturo Aliaga con su “enemigo” político.

Ahora, Allué abandona el PAR, el partido que estuvo a punto de liderar. Y lo hace sin cortarse un pelo, Allué cree que el PAR se ha convertido en un apéndice del PP de Aragón.

Javier Allué, ¿adiós a la política?.

2 comentarios en “JAVIER ALLUÉ, ¿ADIÓS A LA POLÍTICA?

    1. Allue es una persona que pretende hacer política de verdad, a cuantos conocemos que han dimitido por sus ideales.
      Al ciudadanos actual le convendría un político con bagaje, experiencia y sobre todo con conocimiento de las instituciones y que además no debe favores a nadie, es el único capaz de limpiar ciudadanos de la inmundicia wque se wuuere asentar puesto que es lo wue quiso hscer en el PAR y no lo dejsron.
      Quizás hay que dsrle una oportunidad para que demuestre su valer.

Deja un comentario