JUSTE YA NO TIENE SU “SITIO” EN CIUDADANOS

José Luis Juste renunció a todos sus cargos políticos tras la exclusiva publicada por ARAGÓN CONFIDENCIAL. Este diario publicó que José Luis Juste es actualmente director de una sociedad mercantil afincada en Panamá. Pero semanas después de su dimisión, Juste ya no tiene “sitio” en Ciudadanos.

Hoy ha tomado posesión la nueva diputada de Ciudadanos en las Cortes de Aragón. Desirée Pescador ha ocupado el escaño que dejó vacante José Luis Juste. La nueva parlamentaria de Ciudadanos, Desirée Pescador, tiene 38 años y es licenciada en Derecho. Hasta ahora ocupaba un puesto de asesora en el grupo parlamentario de Ciudadanos en las Cortes de Aragón. Según nuestras fuentes de Ciudadanos Aragón, es una de las personas de más confianza de Ramiro Domínguez, el “jefe” del partido de Albert Rivera en Aragón.

Pero el “panameño” Juste también se ha quedado sin “sitio” en el partido. El nuevo subdelegado territorial de Ciudadanos en Zaragoza es Nacho Broto, del sector de Villanueva de Gállego. Según nos confirman nuestras fuentes “ciudadanas” es la antítesis de la forma de entender la política de Susana Gaspar, portavoz de Cs en las Cortes de Aragón.

Juste se queda sin “sitio” en Ciudadanos.

4 comentarios en “JUSTE YA NO TIENE SU “SITIO” EN CIUDADANOS

  1. Esta información es tendenciosa . Desi Pescador es muy amiga de Juste y quizás también dé Ramiro pero aquí quieren hacerle daño a Susana Gaspar. Para ello utilizan a Ramiro
    Quien está detrás de esta maniobra? pues alguno/s que no ven día de ser diputado, ni unos tan buenos ni otros tan malos

  2. En Aragon hay un término que se nombra cuando algo se está haciendo despacio, pero se está haciendo, “china chana”.

    Este parece ser el movimiento que Ramiro Domínguez pretende hacer, despacio pero sin pausa.
    Ha conseguido parar las afiliaciones masivas con las que pretendía blindarse casañal nuevamente para la próxima legislatura, ha forzado a que desde Madrid el sr. Lobo se la haya tenido que envainar y haya impuesto la dimisión de nuestro más insigne orador, ha colocado en el corazón de la casa a quien según la antigua delegada territorial, pertenece a la banda de criticos, maleantes y filibusteros de villanueva, aunque hasta ahora sólo han destacado por su honradez y buen hacer en la alcaldía de su pueblo,(esperemos que extrapolen el modelo a Zaragoza ).

    Pero aun haciendo todo esto las cosas siguen yendo despacio, hay personas que quieren perpetuarse en cargos orgánicos y que no hacen sino promocionar a hijas y familiares, hay personas que han puesto dinero para la campaña y que esperan esa forma de pago en especie, pero entre estos leales/palmeros ya comienza a haber desengaños, prácticamente se ha escogido a la nueva asesora que sustituirá a Desire y ¡oh! sorpresa, no es ninguna de las fieles de susana,lo que si deberían saber es que susana ni se ha molestado en defender su candidatura ante la comisión creada ad hoc.

    Seguirán siendo tan fieles cuando vean que las promesas se las lleva el humo?, que ocurre con los puestos que tanto prometieron nuestro querido juste y susana en las vacas gordas?.

    Las cosas van avanzando pero no lo suficiente, quizás se ests esperando un posicionamiento más firme de partido del resto de diputados (incluso de la recién nombrada), un posicionamiento valiente, un dar la cara y decir que hay muchas cosas que se han hecho mal y que se quiere enmendar la plana, que no sólo están por el sueldo de diputado, que no quieren tapar lo que ha ocurrido hasta ahora, que quieren salir del armario y gritar que ellos no comparten las formas trapicheras de hacer politica, que quieren limpiar su nombre y desmarcarse de cuantas acciones indecentes se han realizado para las elecciones a primarias aunque eso signifique que haya que darles la razón a 35 afiliados que sólo pretendieron jugar a la democracia mirando a los ojos de su oponente.

    Sr.Domínguez vamos bien, pero vamos lentos y vamos solos, muestre a la sociedad aragonesa la unión que han conseguido en las cortes y que los diputados de C’s manifiesten públicamente, sin miedo su puesto, que están para hacer política con mayúsculas, de manera honesta, que no tienen miedo a que se sepa la verdad de lo ocurrido desde abril 2015.

    A fin de cuentas dentro de mes y medio hay elecciones y nos tiene que convencer de que esto ha cambiado.

  3. Como es este Juste! Que artista! Decían Susana y Casañal mientras hacían sus trapicheos en las primarias. Ahora le dejan de lado. Quién ha filtrado el asuntillo de Panamá? No anda lejos, seguro.

Deja un comentario