Sergio Larraga

SERGIO LARRAGA POSIBLE LIDER DEL PAR EN ZARAGOZA

Algo se está moviendo en el Partido Aragonés para reactivar su estructura en Zaragoza y en los barrios de la capital. Tras el fracaso del candidato Xavier de Pedro en las pasadas elecciones de Mayo, el Partido Aragonés no levanta cabeza. Zaragoza parece misión imposible para los aragonesistas.

Sin embargo, ya comienzan a postularse determinadas personas para liderar el Comité Local del PAR en Zaragoza e intentar resurgir de sus cenizas. El objetivo es conseguir los votos suficientes para volver a tener representación en el Ayuntamiento de Zaragoza. Reencontrarse con la sociedad civil y las asociaciones de los barrios de la capital.

Una de las personas que suenan con más fuerza es Sergio Larraga, el actual coordinador del PAR en las Cortes de Aragón tras la espantada de Juan Carlos Trillo hace escasas semanas.

Sergio Larraga fue Director General de Consumo en la pasada legislatura del Gobierno PP-PAR. Licenciado en Derecho por la Universidad de Zaragoza. Ha tenido funciones en la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y es un especialista en materia de consumo.

“Es uno de los pocos candidatos con ilusión por retomar un proyecto prácticamente muerto en Zaragoza.”

La posible designación está tutelada por Arturo Aliaga, quien confía en Larraga pero es consciente de que es uno de los pocos candidatos con ilusión por retomar un proyecto prácticamente muerto en Zaragoza.

Fuentes de partido nos aseguran que Sergio Larraga no es el personaje idóneo para levantar al partido en Zaragoza, pero es de lo poco que queda para elegir en plena crisis de identidad del partido.

Podría postularse también Miguel Ángel de Castro, exjefe de Gabinete de Arturo Aliaga en la anterior legislatura; pero dentro del PAR saben que ya no cuenta con la plena confianza de Aliaga. Al parecer hay ciertas discrepancias al no sentirse apoyado por el exconsejero.

Algo se está moviendo en el Partido Aragonés, el tiempo dirá cuáles son sus frutos, pero parece tarea imposible levantar el proyecto aragonesista en la ciudad de Zaragoza.

Un comentario en “SERGIO LARRAGA POSIBLE LIDER DEL PAR EN ZARAGOZA

Deja un comentario