FIRMAS Y CENAS EN EL PSOE-ARAGÓN

La tensión por el futuro Gobierno de España no es sólo cosa del estomago de Pedro Sánchez o de la resistencia de las paredes de Ferraz. En Aragón tambien se se seinte ese nerviosismo por conseguir en el futuro Gobierno algún protagonismo.

Aragón Confidencial ha podido hablar con militantes socialistas, algunos históricos y otros miembros de las Juventudes Socialistas, y nos han confirmado que están haciendo circular un documento de recogida de firmas en Aragón para apoyar a Sánchez.

El objetivo es mostrar a Pedro Sánchez el apoyo en el intento de lograr un gobierno del cambio. La iniciativa impulsada por destacados miembros socialistas está encabezada por la diputada nacional, Susana Sumelzo.

Es más que conocida la buena relación entre Sánchez y Sumelzo, incluso la plena confianza y entendimiento entre ambos. E incluso es evidente el intento de Sumelzo de llegar a ocupar algún puesto de relevancia en Madrid si Sánchez consigue la presidencia del Gobierno de España. Algunos apuntan la posibilidad de que fuera nombrada Ministra, quizás sea amor ciego apostar tan alto, pero no es descartable que pueda llegar a ser Secretaria de Estado.

No solo la recogida de firmas evidencia la tensión en el PSOE-Aragón.

Estos días, según ha conocido Aragón Confidencial, afiliados de Zaragoza encabezados por Carlos Pérez Anadón se movilizan ante lo que puede venir de Madrid. Incluso pilló por sorpresa a dirigentes socialistas la cena que organizó Pérez Anadón hace días con las asociaciones de Zaragoza. El dirigente socialista es miembro de la Ejecutiva de Pedro Sánchez, pero en esa cena hubo excesivos comentarios recriminando la actuación de Sánchez y cierta esperanza en que Susana Díaz mueva ficha.

Deja un comentario