SUSANA SUMELZO TIENE LOS DÍAS CONTADOS EN FERRAZ

Susana Sumelzo, la candidata del PSOE por la provincia de Zaragoza y ahora ya, diputada electa al Congreso de los Diputados, tiene los días contados en la Ejecutiva de Ferraz.

Javier Lambán puede ser de Pedro Sánchez o de Susana Díaz, quién sabe, es un “barón” y eso le confiere notoriedad y poder político.

Pero Susana Sumelzo es de Pedro Sánchez. Le apoyó desde el inicio de las primarias socialistas como su valedora en Aragón, cuando la candidatura de Sánchez era toda una odisea. Una batalla de largo recorrido contra el mismísimo Eduardo Madina.

Y eso le dio a Susana Sumelzo peso en Ferraz e incluso el “flamante” puesto de Secretaria Federal de Administraciones Publicas.

Si el órdago de los barones a Pedro Sánchez en esta situación post-electoral da sus frutos, Susana Sumelzo se convertirá en una diputada más, sin recorrido ni peso político.

“Si el órdago de los barones a Pedro Sánchez en esta situación post-electoral da sus frutos, Susana Sumelzo se convertirá en una diputada más, sin recorrido ni peso político”

¿Su salvación? Que Sánchez pacte con el diablo morado de Podemos y llegue a ser Presidente del Gobierno.

En esa situación Susana Sumelzo podría llegar a ocupar un alto puesto político, una Secretaría de Estado o incluso un Ministerio.

Deja un comentario