UN ASESOR DE ZARAGOZA EN COMÚN DE BAJA POR ESTRÉS

Zaragoza en Común en menos de un año ha dado suficientes motivos para la critica en cuanto a sus formas y actitudes al desempeñar el cargo que representan.

Recuerden esa salida triunfal del Ayuntamiento el día de la investidura de Pedro Santisteve. Ahí estaba Fernando Rivarés abriendo paso con la banda de concejal celebrando el “gol político que habían metido al bipartidismo”.

Aún se oyen las carcajadas de la oposición el día que “pillaron” a Pablo Hijar, concejal de Deportes y Vivienda, durmiéndose en un pleno del Ayuntamiento de Zaragoza. Según Zaragoza en Común, no fue tal si no un descuido.

Y es que Zaragoza en Común no puede permitirse descuidos ni estar poco presentable, ya lo dijo el Alcalde, Pedro Santisteve. En la polémica de la gomina de 15,90€, fue el Alcalde el que dijo que era lógico que se pagará con dinero público porque era parte de su día a día como representante de los zaragozanos y debe estar presentable en cualquier momento del día. Un alcalde vanidoso, no cabe duda.

Decía la concejala zaragozana, Arantza Gracia, en una entrevista en “Mundo Obrero” (Si, hay periódicos de esa guisa en 2016) que está “siendo un año complejo”. La concejala Gracia consideraba que aún no habían conseguido encontrar el equilibrio entre la actividad política y la vida personal. Vamos, que el exceso de trabajo como concejala, le impide conciliar. Alguien con “mala uva” de la oposición veía lógico que le costará adaptarse porque no sabía lo que era trabajar en serio, hasta ahora.

Pero la última de Zaragoza en Común tiene que ver con uno de sus asesores. Raúl Royo, asesor de “Ciudad Inteligente” en el área de Participación Ciudadana, se encuentra de baja por “estrés”. Y es que “el cambio” y representar “a la gente” es muy duro. No hay duda.

Un comentario en “UN ASESOR DE ZARAGOZA EN COMÚN DE BAJA POR ESTRÉS

  1. con sicotropicos u otras sustacias solo el resto de partidos teneis pilladas para aburrirme viedolas, ala por Dios que ciicos sois

Deja un comentario