AlfredoBone. Europa Press

UNIVERSITARIO BONÉ

El exconsejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y exvicepresidente del PAR vuelve a la Universidad. Alfredo Boné ha sido uno de los actores principales en el teatro político de los últimos tiempos. Su autoritarismo le ha generado animadversiones y pocas simpatías, salvo las de interesados a los que convenía gravitar en torno a su órbita de ambición.

Nueve años de Consejero de Medio Ambiente que centran su trayectoria política y definen su forma de gestionar y entender la política. Nueve años de excesos y muchos defectos consentidos desde el Pignatelli de Marcelino Iglesias.

“La creación de dudosos institutos y empresas públicas al amparo de su Consejería ha terminado de una manera turbulenta”

La creación de dudosos institutos y empresas públicas al amparo de su Consejería ha terminado de una manera turbulenta, más que criticadas y con cientos de personas colocadas “a dedo”.

Desde el pasado diciembre ejerce como profesor colaborador extraordinario de esta institución universitaria. Antes de entrar en política, Boné fue profesor titular en la facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza, donde dirigió varias tesis y proyectos de investigación en el Instituto de Ciencias de la Educación.

 

Deja un comentario