Fútbol y negocios

LOS FICHAJES DESEADOS CONSIDERAN AL REAL ZARAGOZA ÚLTIMA OPCIÓN.

Sí, es cierto, hace días que se abrió ese mercado turco en el que parece convertirse el fútbol cuando todos tienen la posibilidad de reforzarse y la mayoría muchas necesidades. El tiempo, ese juez inexpugnable, se va consumiendo sin remedio mientras algunos no logran encontrar en el mercado el “producto” deseado. El Real Zaragoza es uno de esos perjudicados que anda desesperado preguntando en los diferentes y numerosos puestos de ventas y cesiones de futbolistas que se agolpan a lo largo del mercado.

Hasta la fecha, el Real Zaragoza se ha interesado por más de 20 jugadores sin encontrar respuesta afirmativa en ningún caso, más bien ni sí, ni no, ni blanco ni negro sino todo lo contrario. Todos aquellos jugadores por los que ha preguntado el conjunto aragonés han dado largas a la entidad aragonesa como así reconocen a su entorno más próximo los dirigentes del club.

Las evaisvas de los jugadores

Los múltiples jugadores por los que se ha interesado el Real Zaragoza “escurren el bulto” a la hora de emitir respuesta alguna a las propuestas realizadas. Todos aquellos futbolistas por los que ha preguntado el conjunto aragonés se “hacen los longuis” dejando sus respectivas respuestas en el aire. Muchos de ellos tienen otras ofertas y otros esperan que estas otras ofertas lleguen.

Los jugadores deseados, así lo saben los directivos del club aragonés y así se lo han hecho saber a los suyos, esperarán hasta el último momento para dar una respuesta afirmativa al Real Zaragoza. Lo cierto, y esta es la noticia, es que al igual que sucedió con la búsqueda del entrenador, el equipo estuvo una semana sin técnico, lo mismo está sucediendo ahora con los jugadores, nadie quiere venir de primeras al club aragonés porque a día de hoy la entidad aragonesa sigue sin mostrarse ante los hombres del fútbol como un proyecto sólido.

“Los jugadores consideran al Real Zaragoza la última opción y apurarán hasta el último momento siempre y cuando no tengan opción alguna de valorar otras ofertas.”

Es sin duda un acto temerario el anunciar fichajes, ilusionante sí, pero temerario y carente de argumentos sólidos y ciertos. Los jugadores consideran al Real Zaragoza la última opción y apurarán hasta el último momento siempre y cuando no tengan opción alguna de valorar otras ofertas. Y esta es la única verdad que, evidentemente, conocen los dirigentes del club y que han hecho saber a su entorno más próximo. A día de hoy esto es lo cierto y así están ocurriendo las cosas, mañana, no lo sé…está muy lejos.