CHUNTA ARAGONESISTA SE DILUYE ENTRE EL DESPRECIO DE ECHENIQUE

Decía Ángela Labordeta – esta misma mañana – que es trágico que Podemos vete a Chunta Aragonesista del proceso de negociación, para la investidura del próximo presidente de Aragón. Quienes vetan, decía Ángela Labordeta, no quieren ni respetan la pluralidad política.

Cierto, sin hacer melodramas, pero cierto.

Lo trágico es que ante ese desprecio o ninguneo, vosotros, tan pulcros cuando queréis, deis el sí a una posible investidura de Lambán con el apoyo de Podemos.

“Lo trágico es que ante ese desprecio o ninguneo, vosotros, tan pulcros cuando queréis, deis el sí a una posible investidura de Lambán con el apoyo de Podemos”

Seréis capaces de crear el espacio perfecto para que Podemos haga y deshaga con un Lambán arrodillado ante Echenique. Todo porque no gobierne el Partido Popular – el partido más votado – de la “senadora” y Presidenta (aún) Rudi.

Quienes toleran el desprecio de otro partido y acaban acatando sus medidas, acabaran perdiendo sus votantes.

Puestos a votar – dirán los votantes – voto por el producto original, antes que votar por la marca blanca, por el que no se hace valer, por el partido al que menosprecian sus rivales. Como el chaval tímido y acobardado que siempre eligen el último para jugar una pachanga en el recreo.

Coherencia. Sois mucho más que el azucarillo de las políticas amargas de Podemos.

Deja un comentario