CHUNTA ARAGONESISTA PIDE LA DIMISIÓN INMEDIATA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO EN ARAGÓN

La secretaria general de Chunta Aragonesista, Carmen Martínez, ha pedido la dimisión del delegado del Gobierno en Aragón, Gustavo Alcalde, tras el asesinato sucedido ayer en Miralbueno (Zaragoza) de una mujer a manos de su expareja. Martínez considera que debe dimitir de manera inmediata ya que las decisiones tomadas para preservar la seguridad de esta mujer han fracasado.

La Secretaria General de CHA, Carmen Martínez aclara: “Se ha producido un evidente fallo en las medidas de protección para la víctima, dado que existía una denuncia previa y que el asesino tenía una orden de alejamiento”

Para la secretaria general de CHA, en democracia hay que asumir responsabilidades políticas. E insiste que más aún cuando se trata de una muerte que se podía haber evitado tomando las medidas adecuadas, y por eso ha insistido en que Alcalde debe dimitir o ser destituido por los responsables de su nombramiento, el gobierno de Mariano Rajoy.

CHA ha remarcado que la violencia machista tendría que tener ya la consideración de cuestión de Estado y se ha comprometido a seguir presentado cuantas iniciativas políticas sean necesarias para denunciar estos hechos y para reclamar medidas para trabajar en su erradicación y conseguir su aprobación y puesta en marcha

Un comentario en “CHUNTA ARAGONESISTA PIDE LA DIMISIÓN INMEDIATA DEL DELEGADO DEL GOBIERNO EN ARAGÓN

  1. No creo que el Delegado de Gobierno tenga la culpa de un asesinato y visto lo visto y por desgracia, es difícil señalar con el dedo al culpable salvo al asesino. Es muy fácil señalar al político rápidamente, pero las leyes están de una manera y se siguen las mismas con opinión de mucha gente en la aplicación de las mismas. Estamos viviendo un momento político en el que a través de la televisión, periódicos y radios, se organiza peticiones de dimisiones o responsabilidades sin pensar demasiado. Ha entrado en nuestros medios de comunicación la ideología y aquello de !critica que algo queda¡. Mal vamos así porque amparados en la Libertad de Expresión se están haciendo cosas en nuestro País, o lo que queda de el, que solo beneficia a la clase política favorecida por esas cadenas mantenidas por ciertas CASTA política que en lo que menos piensan es en España y en sus ciudadanos, SOLO EN MANTENER SUS PRIVILEGIOS.

Deja un comentario