EL PARTIDO POPULAR PIDE AL GOBIERNO DE SANTISTEVE QUE DÉ LA CARA POR LA HUELGA DEL AUTOBUS

  • El Partido Popular ha pedido al gobierno de Santisteve que dé la cara por la huelga de autobuses que sufre Zaragoza desde hace ya tres meses
  • Los populares han pedido la comparecencia de la consejera de Medio Ambiente y Movilidad, Teresa Artigas.
  • Acusan al gobierno municipal de no hacer nada para resolver el conflicto y de no ponerse del lado de los ciudadanos que lo sufren día a día.

El PP ha presentado ya su solicitud de comparecencia y piden que Teresa Artigas, compañera de filas del alcalde Santisteve, dé la cara ante la Comisión de Medio Ambiente y Movilidad.

Quieren que explique qué ha hecho el Ayuntamiento en estos tres meses que dura ya la huelga del autobús y por qué no ha impuesto unos servicios mínimos más amplios para reducir el perjuicio que la huelga causa a los ciudadanos.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Sebastian Contín, ha pedido que Teresa Artigas detalle cuántas veces ha tenido que intervenir la Policía Local por incidentes ocurridos en las líneas del autobús urbano como consecuencia de la huelga, y que diga cómo piensa resarcir a los usuarios de abonos por el dinero que han perdido como consecuencia de estos paros.

El concejal del PP reprocha al Ayuntamiento falta de interés en resolver el conflicto y en ponerse del lado de los ciudadanos.

La huelga del autobús urbano cumple este martes 90 días y sigue pendiente de un acuerdo entre trabajadores y empresa. El asunto continúa viéndose en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje, el SAMA.

Deja un comentario