JOSÉ LUIS JUSTE, DIPUTADO DE CIUDADANOS ARAGÓN, APARECE COMO DIRECTOR DE UNA SOCIEDAD AFINCADA EN PANAMÁ

por ÁLVARO SIERRA I EXCLUSIVA “esRadio Aragón”

  • El número uno de Ciudadanos en Zaragoza, José Luis Juste, aparece como director de una sociedad en Panamá.
  • Según hemos podido conocer en ARAGÓN CONFIDENCIAL, Ciudadanos ha cancelado todos sus actos y declaraciones a los medios de comunicación este lunes.

El número uno de Ciudadanos Zaragoza y diputado autonómico de Ciudadanos, José Luis Juste Aznar, aparece según ha podido comprobar ARAGÓN CONFIDENCIAL, como director de una sociedad afincada en Panamá. La sociedad “Balboa y Servicios, S.A” está registrada en Panamá y así consta en su registro público, el homólogo al registro mercantil español.

“Balboa y Servicios, S.A” está afincada en el distrito de Panamá y la fecha de registro, según hemos podido comprobar desde ARAGÓN CONFIDENCIAL, fue el 11 de abril del año 2014 y el agente que representa a la sociedad es Ilka Polack Guzman.

Según ha podido comprobar este medio, Ciudadanos Aragón ha anulado todos los actos que tenía convocados este lunes así como las declaraciones de sus representantes a los medios de comunicación. De esta manera, ARAGÓN CONFIDENCIAL ha intentado hablar con José Luis Juste para poder contrastar la información obtenida y con varios dirigentes del partido en Aragón. Ha sido imposible realizar la comunicación pese a la insistencia de este medio por conocer la versión del afectado.

En el día de hoy, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Aragón ha entregado de manera voluntaria la declaraciones de bienes, patrimonio y participaciones societarias. Era uno de los compromisos suscritos por todos los grupos políticos tal y como se informó hace escasas semanas por el Presidente de las Cortes de Aragón, Antonio Cosculluela.

Coincide esta noticia cuando durante estos días, los diputados autonómicos de manera voluntaria y a petición expresa del Presidente de las Cortes de Aragón deben hacer entrega de la documentación sobre sus bienes y sobre su responsabilidad patrimonial y societaria.

7 comentarios en “JOSÉ LUIS JUSTE, DIPUTADO DE CIUDADANOS ARAGÓN, APARECE COMO DIRECTOR DE UNA SOCIEDAD AFINCADA EN PANAMÁ

  1. No será porque no se lleva tiempo denunciando los trapicheos de los cargos orgánicos y representantes en los diversos estamentos municipales y autonómicos. La impunidad es lo que tiene: tarde o temprano la vedad sale a la luz.

  2. Totalmente de acuerdo con Miguel, es mas, se expulsó a afiliados de ese partido x denunciar practicas fraudulentas. Una disculpa publica debería exigirsele a este individuo y a toda su cohorte.

  3. Lo que prima en la Direccion de Cs Aragón es la transparencia (léase ironia), algunos de sus integrantes son muy, muy opacos, igual que las cuentas del partido en Aragón. Ni un solo número en año y medio. EXCUSA OFICIAL
    …. “estamos muy liados” VERGÜENZA AJENA”

Deja un comentario