LOS ULTRAS “SEÑALAN” LAS SEDES DE ZARAGOZA EN COMÚN Y CIUDADANOS

  • En menos de una semana se han producido dos actos vandálicos contra las sedes de Zaragoza en Común y Ciudadanos Aragón en la capital aragonesa.
  • Las redes sociales se han volcado en el apoyo a estos partidos políticos y rechazando la violencia por parte de unos vándalos, aún sin identificar.
  • Zaragoza en Común denunció el acto vandálico en la fachada de su sede ante la Policía Nacional.

Las redes sociales del partido de Albert Rivera en Aragón han mostrado en la mañana de hoy unas imágenes donde se evidencia el acto vandálico sufrido durante la Semana Santa en la sede central de Ciudadanos en Aragón.

Con el titulo: “La violencia no silenciará nuestro trabajo. Nosotros preferimos dejar nuestra marca con hechos, no con pintadas”, han criticado el acto de unos ultras, por el momento, desconocidos.

El subdelegado territorial de Ciudadanos en Aragón, Jesús Lorda, considera que el acto vandálico se ha debido de producir durante la Semana Santa, y en declaraciones a ARAGÓN CONFIDENCIAL explica que todavía no saben si denunciarán los hechos, “se está valorando esa opción”.

ZARAGOZA EN COMÚN FUE ATACADA TAMBIÉN HACE POCOS DÍAS

La sede de Zaragoza en Común inaugurada hace tan solo unas semanas sufrió hace pocos días un acto vandálico. Unos desconocidos tiraron pintura contra la cristalera del inmueble causando tan solo daños materiales. ZeC señaló en su momento que los hechos fueron denunciados ante la Policía Nacional.

_sedezec2_888f7490

“Hemos venido a cambiar y a transformar la ciudad, no a hacer amigos entre los más privilegiados”, expresó ZeC y aseguro que son “conscientes” de que “la política que proponemos molesta a unos pocos y que esos pocos, elevando el tono y las formas, no contribuyen al diálogo sereno que queremos construir”.

Deja un comentario